24 DE FEBRERO y 05 DE MAYO 2018 · QUIROGA

Powerade Quiroga Trail Challenge

El Powerade Quiroga Trail Challenge ya está aquí y estás son las novedades de 2018:

Todas las distancias tienen puntos ITRA para el UTMB:

Trail do Castelo: Ultra-Kissthemountain 4 puntos, Maratón 2, Trail y Minitrail 1 punto.

Trail do Lor: Ultra-Kissthemountain 4 puntos, Maratón 3, Trail 2 y Minitrail 1 punto.

El Powerade Quiroga Trail Challenge es uno de los circuitos de trail más exigentes y espectaculares del noroeste peninsular.

Formado por dos etapas con diferentes distancias, el Powerade Quiroga Trail Challenge se desarrolla en la sierra lucense de O Courel,  la más antigua de Galicia, un lugar mágico, lleno de misteriosas aldeas, valles profundos, densos bosques y gentes que nos recuerdan, con una mezcla de alegría y nostalgia, a otras épocas. Toda una experiencia de vida.

Tanto en el Trail do Castelo como en el Trail do Lor ambas pruebas contarán con 65 km, 42 km, 25 km y 15 km. De esta forma, sea cual sea tu experiencia en las carreras de montaña, encontrarás en el Powerade Quiroga Trail Challenge, una distancia ideal para venir a disfrutar de una experiencia inolvidable en O Courel.

ITRA-UTMB_logos

Trail do Castelo: 24 de febrero 2018

Además de ser muy completa, es la primera carrera invernal de la temporada. En el Trail do Castelo podrás correr 4 distancias: La Ultra-Kissthemountain de 65 km, la Maratón de 42 km, el Trail de 25 km y el MiniTrail de 15 km, ninguna te dejará indiferente.

Trail do Lor: 05 de mayo de 2018

Esta es la carrera más dura de Galicia, no por la distancia ni por el desnivel, que ayudan, sino por el terreno sobre el que se desarrolla. En el Trail do Lor podrás correr 4 distancias: La Ultra-Kissthemountain de 65 km, la Maratón de 42 km, el Trail de 25 km y el MiniTrail de 15 km.

Apertura de inscripciones el 28 de febrero de 2018.

PATROCINADORES Y COLABORADORES.

Pin It on Pinterest

Share This