RECORRIDOS

CRONO SEMIURBANA

VIERNES 16 DE JUNIO DE 2017:

El viernes en el Powerade O Desafío Courel, disfrutaréis de un recorrido semiurbano de unos 8.5 km, de los cuáles 2 km transcurren por el casco urbano de Quiroga, partiendo del mismo centro del pueblo, justo delante del edificio del Concello de Quiroga. Después de callejear durante 2km nos iremos metiendo en caminos de tierra para acabar en el paseo fluvial a orillas del río Quiroga y del Sil, para volver al casco urbano y cruzar la meta.

MONTAÑA DEL LOR

SÁBADO 17 DE JUNIO DE 2017:

El sábado en el Powerade O Desafío Courel, podréis elegir entre 3 distancias, todas ellas recorrerán senderos, caminos y pistas de la zona de la Montaña del Lor. Las distancias de 38 y 50 km terminarán en Quiroga, después de un singletrack de unos 5 km que no dejará indiferente a nadie. Por su parte aquellos que elijan la distancia de 70 km se desviarán subiendo hasta el Alto do Boi, después del cuál enfilarán una bajada de unos 14km por pistas y caminos, para terminar subiendo a aquella última loma de la “Clásica” y terminar bajando por la misma cresta.

VALLE DEL SOLDÓN

DOMINGO 18 DE JUNIO DE 2017:

El domingo en el Powerade O Desafío Courel, disfrutaréeis de la marcha reina, un recorrido duro y espectacular por caminos y senderos de origen romano sobre los ríos Soldón y Quiroga. Os quedaréis asombrados por las preciosas vistas de esta parte de O Courel y valdrá la pena haberse enfrentado a este Desafío, porque el premio no se irá de vuestra memoria en toda la temporada. Podréis elegir en este caso entre 50 y 38 km, así que no hay excusas.

Pin It on Pinterest

Share This